Quienes somos

Cada temporada

Nuevas propuestas


Platerets es el nuevo espacio gastronómico con raíces catalanas, donde te sentirás como en casa y podrás compartir buenos momentos entre amigos. Platerets nace de la pasión compartida por la cocina y el buen comer de tres emprendedoras de Avinyó, Getxo y Riells de Montseny. ¡Te enamorarás de nuestros Platerets!

Nuestra oferta gastronómica está basada en la cocina de mercado, fresca y saludable, y los mejores productos mediterráneos de proximidad. Creemos en la importancia de ofrecer lo que nuestra tierra nos da en cada momento. Es por eso que apostamos por la cocina de temporada, tradicional pero con un toque de creatividad, que integra una selección de los mejores productos de D.O

VER LA CARTA

 

comidanewsize

Sub content

En Platerets

te ofrecemos:


En Platerets queremos sorprenderte cada día con nuestros desayunos y nuestro saludable menú diario. Además los fines de semana de 12 a 15 hacemos Brunch y Vermuts y algunos domingos traeremos un DJ para hacer esta experiencia más electrónica. ¡Ah! se nos olvidaba decirte que si quieres hacer un evento privado o si quieres hacer una visita a nuestro huerto en el Montsant, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Contáctanos

Subcontenido 2